Fundación Legálitas dona 56 productos informáticos

Ésta donación fue repartida entre 3 entidades receptoras de Fundación Valora como la Fundación Franciscanas de Montpellier, Colegio Hogar del Buen Consejo y el Hogar Don Orione beneficiando con ello a más de 1000 niños y adolecentes y 25 personas con discapacidad.

La entrega tuvo lugar en las oficinas de Legálitas de Pozuelo de Alarcón, donde acudimos la directora de la Fundación Valora, Juan Pardo, director general corporativo de la compañía donante, y José Luis Martín, director de sistemas e innovación de Legálitas.
La noticia podéis ampliarla en Legalitas.com:( Legalitas.com)

Queremos resaltar que el equipo de Fundación Legálitas volcó esfuerzos en entregarla en perfecto estado, completarla con cables de alimentación para que ningún receptor quedara con material incompleto y ayudaron en la carga a cada asociación de Fundación Valora, el día de la recogida.

¡Gracias por vuestro compromiso!